Acerca de mí

Aunque no soy periodista o escritor, soy apasionado por el béisbol (el mejor deporte del mundo), su historia de más de un siglo, los grandes personajes que representan esta disciplina, las anécdotas y jugadas que con cada juego se viven y los récords y hazañas que transcienden por años hacen que uno disfrute y viva cada momento con mucha emoción.

Este es un blog personal donde aprovecharé la oportunidad de compartir con todos las vivencias que he tenido relacionadas al béisbol, la adquisición de nuevas piezas para mi colección, compartir las que poseo actualmente y otras cosas relacionadas a este deporte.

Soy coleccionista de hace varios años, y me gusta investigar, conocer sobre la historia, los récords y curiosidades.

Espero disfruten de este pequeño espacio para compartir.

Saludos.

5 Respuestas a “Acerca de mí

  1. Estimado Humberto
    Saludos cordiales

    Amigo, tengo un albúm completo de barajitas de los años 70, cuando las mismas eran de cartón, y tenía una bueba reseña de cada jugador hasta su hobbie, y en el albúm, estaba al final los “Importales del Beisbol”.

    Me gustaría saber cómo o qué hacer para valorarlo y posiblemente hasta venderlo.

    Un e-abrazo y feliz semana

    Omar Miratía

    • Hola, disculpa la demora en responder y muchas gracias por escribir en el blog, tengo algún tiempo que no lo actualizo, en este caso sí estás interesado en valorar el álbum, te puedo recomendar ubicar un evento de coleccionistas (en tu país), ya que ahí podrás encontrar personas que te puedan ayudar a valorarlo e incluso podrías encontrar un comprador. También puedes usar eBay o Amazon para buscar el álbum y ver más o menos que precio tiene, así tendrás una referencia. Saludos…

  2. Humberto tengo artículos de colección de la maquinaria roja, vasos, pelotas firmadas, y un meñeco del 1975 aprox. Entre ellas una pelota firmada por todo el equipo de los rojos de Cincinnati y de Pete Rose el día de su hit 3000. Si te interesa mi correo es carmenelenacs5@gmail.com

    • Hola, muchas gracias por escribir, disculpa la demora en responder, tengo algún tiempo sin actualizar el blog, la verdad suena interesante los artículos que mencionas, pero en este momento no estaría interesado, sin embargo, puedes ubicar algún show de coleccionistas que seguro podrás conseguir a un comprador. En Venezuela se realizan dos eventos de coleccionistas mensuales. Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s