Proyecto Béisbol: Primeras veces

Hace unos días estaba revisando curiosidades de la historia del béisbol y pensé que existen bastantes fuentes de información que mencionan hechos importantes del día en años anteriores, no obstante me propuse hacer algo un poco diferente, lo cual llame “Béisbol: Primeras veces”.

20150601 PortadaEl béisbol no solo está lleno de historias y momentos importantes, sino también de primeras veces e inicios que son un granito de arena para una gran hazaña.

Aunque aún tengo mucho trabajo por hacer, ya realicé una investigación inicial de los acontecimientos que ocurrieron por primera vez, ya sea en el deporte en general, en las Grandes Ligas (MLB), a los jugadores, los estadios, entre otros.

No solo es un proyecto de texto, también aprovecharé los pocos conocimientos de edición de fotos para crear imágenes que acompañen la investigación realizada.

El proyecto da inicio hoy primero de junio, espero así lograr compartir muchos hechos con los lectores, para que puedan disfrutar de lo maravilloso que es el béisbol.

Para ver primera publicación marque aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s