Viendo juegos de la MLB en Portugal

Una de las ventajas de estar en Venezuela, era que tenía varias opciones para disfrutar de un juego de béisbol de las Grandes Ligas (MLB) a través de la televisión, canales como Meridiano TV, ESPN, Fox Sports, Directv Sports y los canales de la MLB que incluye Directv.

En Portugal no dispongo de ninguna de las opciones anteriores, dado que es un país dedicado al futbol. No obstante, gracias a la aplicación para móviles de la MLB puedo continuar disfrutando de los juegos y con características interactivas muy interesantes las cuales describiré en este post.

MLB.com at bat

IconoEsta aplicación funciona en varias plataformas móviles destacando iOS, Android y Kindle. Se puede descargar gratuitamente en sus respectivas tiendas online desde los dispositivos respectivos.

Como muchas aplicaciones, tienen la opción de usarla de forma gratuita con características limitadas, o suscribirse mensual ($2,99) o anualmente ($19,99).

Con la versión gratuita podemos realizar seguimiento a todos los juegos y las noticias de los equipos, así como también nos permite ver las estadísticas de los jugadores y sus perfiles.

PantallasPor su parte, al realizar la suscripción disponemos de opciones como el “Gameday”, que nos permite ver el juego con una vista de los lanzamientos realizados, también cuenta con la opción del audio durante el mismo y todos los días hay un juego gratuito para ver en vivo y hacer uso de las características interactivas: detalles del line-up, el boxscore, datos de los jugadores y más, con solo deslizar los dedos de derecha a izquierda o viceversa en la pantalla.

Otras opciones que también se pueden aprovechar son: ver “Live Look-Ins” (momentos importantes de los juegos), realizar la votación al Juego de las Estrellas (All-Star Game), ver videos de las jugadas e incluso juegos memorables completos.

IMG_0412IMG_0396

 

 

 

 

 

Si lo anterior no es suficiente, existe MLB.tv, esta alternativa no tiene características gratuitas, la misma requiere de una suscripción de $24,99 Mensual o $114,99 Anual. Esta opción permite ver los juegos en plataformas como Xbox, PlayStation, Apple Tv, entre otras, además de las ya mencionadas arriba.

El principal beneficio de esta opción es poder ver todos los juegos de una jornada sin ninguna limitación, es decir, se puede ver 3 o 4 juegos completos durante el día si los horarios lo permiten, o también se puede navegar entre un juego y otro si están transcurriendo de forma simultánea.

Gracias a esta aplicación puedo continuar viendo los juegos y seguir los momentos más importantes de las Grandes Ligas.

Fuentes:

http://mlb.mlb.com/mobile/atbat/

http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/index.jsp?c_id=mlb&affiliateId=mlbMENU

Pantallas:

IMG_0411IMG_0422 IMG_0423IMG_0424 IMG_0397 IMG_0398 IMG_0399 IMG_0400 IMG_0401 IMG_0402 IMG_0403 IMG_0404 IMG_0405 IMG_0406  IMG_0408 IMG_0409

Anuncios

2 Respuestas a “Viendo juegos de la MLB en Portugal

    • Jajaja, no vale, tampoco así, la versión de $2,99 es suficiente de momento. Más adelante, cuando la temporada este más avanzada comienzan a bajar el precio de la suscripción. Esa es una buena oportunidad para aprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s