Colección de latas o cajas metálicas de tarjetas de béisbol

En otros artículos ya he compartido algunas cosas de mi colección (libros, chapas de botellas, figuras deportivas y afiches) unas más curiosas que otras.

Hoy voy a compartir una colección de latas o cajas metálicas de tarjetas de béisbol, las cuales son muy interesantes, destacando que vienen en diversas formas, con impresiones de jugadores destacados, y que le dan un atractivo adicional a la colección.

Es importante mencionar que en este artículo no estoy hablando del contenido de las mismas.

Las colecciones que actualmente poseo son:

Donruss Preferred 1997: La colección consta de 25 piezas de las cuales tengo 14. Entre los jugadores que tengo destacan Cal Ripken jr., Chipper Jones, Derek Jeter y Ken Griffey Jr.

Imagen10 Imagen9 Imagen11 Imagen12

Donruss Preferred 1998: La colección consta de 24 piezas de las cuales tengo 7. Entre los jugadores que tengo puedo mencionar a Derek Jeter, Jeff Bagwell y Ken Griffey Jr.

Imagen8 Imagen7 Imagen6

Pinnacle Inside 1997: La colección consta de 24 piezas de las cuales tengo 15. Algunos jugadores son: Barry Bonds, Derek Jeter, John Smoltz, Ivan Rodriguez, Mark McGwire y Frank Thomas.

Imagen3 Imagen2 Imagen1

Pinnacle Inside 1998: La colección consta de 24 piezas de las cuales tengo 1, y corresponde a Cal Ripken Jr.

Imagen15

Topss 1998 conmemorativa de Roberto Clemente: La colección consta de 4 piezas, la cual tengo completa.

Imagen13 Imagen14

Topps Screen Plays 1997: La colección consta de 20 piezas regulares de las cuales tengo 9: Frank Thomas, Derek Jeter, Barry Bonds, Hideo Nomo, entre otras.

Imagen4 Imagen17 Imagen5

Hay que destacar que estas colecciones tienen variaciones donde pueden en algunos casos cambiar el color de la lata como las Donruss Preferred o ser consideradas Premium como la Topps Screen Plays.

Otras colecciones que existen de las cuales no poseo piezas son:

Imagen1 Imagen5 Imagen3
Imagen4 Imagen2 Imagen6
Responder

