Visita guiada de los Leones del Caracas

IMG_1526El día de hoy realizamos la visita guiada promovida por los Leones del Caracas a través de sus redes sociales. La visita se realizó en el Estadio Universitario, donde nos recibió un guía del equipo para iniciar el tour en la tribuna central y posteriormente dirigirnos al palco del Sr Cisneros (dueño del equipo), que cuenta con una vista fenomenal del terreno de juego y con las comodidades que le ameritan. Existen otros palcos destinados a los periodistas, rectores de la Universidad Central de Venezuela y Tiburones de La Guaira.

Luego nos dirigimos al clubhouse, espacio donde los jugadores se preparan para cada juego, durante el recorrido conocimos el área de prensa, el gimnasio del equipo, la enfermería, los vestidores y la oficina del manager y cuerpo técnico.

IMG_1542Lamentablemente no se pueden tomar fotos en todos los espacios por políticas del equipo, pero durante el recorrido el guía nos mostró cuadros importantes de la historia de los Leones, los últimos trofeos de campeonato ganados, un pabellón donde se rinde homenaje a todos aquellos jugadores del equipo que han subido a las Grandes Ligas (MLB), incluyendo a Jesus Aguilar y Eugenio Suarez este año. También tuvimos la oportunidad de ver el locker de homenaje a Baudilio Díaz y Gonzalo Márquez, jugadores leyenda del equipo.

Para culminar el recorrido ingresamos al dogout y aunque estaba lloviznando salimos al terreno de juego, sin duda una perspectiva muy diferente y muy emocionante, nos paramos en el home y en el montículo y disfrutamos la vista del estadio. Cabe destacar que el día anterior se disputó el juego entre Leones del Caracas (visitante) y los Tiburones de La Guaira (casa), ganando el equipo visitante 10 a 1, esto mantiene viva la esperanza del Caracas de pasar al round robin.

IMG_1559IMG_1551

Notas curiosas:

  • Cuando los Tiburones de La Guaira son homeclub (del lado de primera base), el equipo visitante no usa el clubhouse de Los Leones, ya que las instalaciones cuenta con otro clubhouse que se le facilita al visitante sin afectar el del equipo.
  • Otra nota curiosa, es que cuando se construyó el estadio hubo un camión de volteo que no se pudo sacar del área, y quedó sepultado entre la segunda base y tercera.
  • No es muy común, pero el guía nos comento que una vez realizaron una sesión fotográfica de una boda en el estadio.

No estoy seguro si otros equipos habrán realizado visitas guiadas, pero sin duda esta fue una excelente oportunidad para seguir conociendo y viviendo mas de cerca el béisbol. Muy agradecido con los Leones del Caracas.

Anuncios

2 Respuestas a “Visita guiada de los Leones del Caracas

  1. HOLA SR CISNERO. MUCHAS FELICITACIONES POR SU BUEN EQUIPO. TENGO UN AHIJADO QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY 28 DE OCTUBRE .CUMPLE 15 PRIMAVERAS SE LLAMA LUIS ERNESTO ;ADEMAS SER SER FANATICO DEL CARACAS ENTRENA BEISBOL EN EL POLIDEPORTIVO DE HIGUEROTE Y ME GUSTARIA SABER SI LE PUEDEN DONAR SUS ZAPATOS EL NIÑO CALZA 43 . COMO HARIAMOS GRACIAS POR SU ENTERA COLABORACION ATTE
    NAMAJUI ESTEVES
    04126229296

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s