Disfrutando del juego y buscando autógrafos

El pasado domingo 30 de noviembre, fuimos al Estadio Universitario a ver el juego de la 1:00 p.m., entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira. Saliendo de la estación del Metro para dirigirnos al estadio comenzó a llover, por suerte al llegar a la entrada del estadio, escampó, no obstante comenzaba el proceso de recorrer la lona del terreno de juego y realizar los preparativos correspondientes para el inicio del mismo.

IMG_0961

Iniciamos la jornada consiguiendo algunos autógrafos de los jugadores y cuerpo técnico de Caribes antes de comenzar el juego: Carlos Silva, Oscar Salazar, Johnny Carvajal y Rouglas Odor.

El partido inició temprano, en el 1er inning Caribes abrió el marcador con un cuadrangular (HR) de Jose Gil. En el 2do inning, Tiburones responde 2 carreras producto de un hit (H) de César Suárez, triple (3B) de Jose “Cafecito” Martinez y elevado de sacrificio (SF) de Miguel González.

IMG_0963

Se mantuvo el resultado hasta el 6to inning, cuando Tiburones logró producir 3 carreras para colocarse 5-1. Las carreras fueron cortesía de 3 boletos (BB) otorgados por el pitcheo de Caribes y bateo oportuno por parte de Miguel González y Miguel Rojas quienes impulsaron las anotaciones.

En el 9no inning Caribes inició un ataque con un hit de Jose Castillo, seguido de un doble (2B) de Oscar Salazar, y luego un doble impulsor de 2 carreras de Jesús Flores para colocar el encuentro 5-3, quedando así el resultado final a favor de Tiburones.

IMG_0971Para culminar el día, nos quedamos un rato cerca del clubhouse de Caribes para conseguir algunos autógrafos, con un resultado muy productivo. Entre las firmas obtenidas tenemos a: Ehire Adrianza, Jesús Flores, Orlando Arcia, Tomás Pérez, Francisco Butto, Jose Alvarez, Cory Aldridge y Niuman Romero.

IMG_0975Por el lado de Tiburones, logramos obtener autógrafos de Gregory Infante, René Reyes y Liu Rodriguez, para culminar de manera exitosa el día.

IMG_1146

El momento despreciable del día fue con Oswaldo Arcia, quien no otorgó ningún autógrafo a los fanáticos, y ante mis ojos observe como le dijo que no a un niño que fue detrás de él. No me molesta que no me autografíen, siempre habrá oportunidades, pero decirle que no a un niño es despreciable por parte de un jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s