Domingo de béisbol, juego entre Caribes y Tiburones

IMG_0386El pasado domingo 02 de noviembre, fue un día dedicado al béisbol ya que en la mañana estuvimos en el show de coleccionistas de Evecolve y luego nos fuimos al Estadio Universitario a ver el juego entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Llegamos como a las 2:30 de la tarde al estadio, y ya las actividades habían iniciado desde la 1:00 p.m. por ser día familiar de los Tiburones, y con una promoción donde los primeros 500 niños que llegaran entraban gratis, además de las actividades infantiles que tenían preparadas. El juego comenzaría a las 4:00 p.m., tiempo suficiente para buscar algunas firmas.

IMG_0414Iniciamos la jornada con un autógrafo de José Castillo (“El Hacha”), cuando iba entrando al clubhouse. Luego de pasear un poco, ingresamos a las tribunas a nuestros puestos que estaban cerca del dogout de Caribes. Después de la práctica de bateo del equipo, conseguimos las firmas de Tomás Pérez y Gorkys Hernández.

IMG_0415Por el lado del dogout de los Tiburones, Miguel Rojas (debutó en la MLB en Junio 2014 con Los Angeles Dodgers – LAD) nos firmó una pelota, mientras que el Manager Buddy Bailey firmó una entrada del juego. Es importante mencionar que Bailey ha sido el manager más destacado en los últimos 12 años, siendo relevante la década entre el 2003-2013 donde logró 6 campeonatos, 2 subcampeonatos y fue Campeón de la Serie del Caribe 2009.

Inicio del juego

El juego inició puntual, pasando un primer inning tranquilo, no obstante, en el 2do, el pitcheo de La Guaira permitió 6 carreras, por lo que Buddy Bailey tuvo que recurrir temprano a su bullpen, esto permitió mantener el juego sin más producciones. En el 4to inning La Guaira fabrica 2 carreras colocando el marcador 6-2.

IMG_0409Al llegar a la 7ma entrada, Caribes logra fabricar otra carrera, pero Tiburones responde haciendo una también, cerrando el inning con marcador 7-3. La guaira logra fabricar una más en la 8va, pero no fue suficiente para ganar el encuentro.

Resultado final 7-4 a favor de Caribes, que lo mantiene en la punta de la LVBP. Mientras que los Tiburones se encuentran en el último puesto buscando la forma de recuperarse.

Jugadores mencionados en el artículo:

Jugador / Manager Venezolano # Debut MLB Equipo Debut MLB Más información:
José Castillo 161 07-04-2004 Pittsburg Pirates PuraPelota.comBaseball-Almanac.com
Tomás Pérez 77 03-05-1995 Toronto Blue Jays PuraPelota.comBaseball-Almanac.com
Gorkys Hernández 273 21-05-2012 Miami Marlins PuraPelota.comBaseball-Almanac.com
Miguel Rojas 309 06-06-2014 Los Angeles Dodgers PuraPelota.comBaseball-Almanac.com

Según listado publicado en wikipedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s