Eventos de Coleccionistas de Venezuela (Evecolve)

IMG_0604.JPG

Eventos de Coleccionistas de Venezuela (Evecolve), es un grupo en Facebook, que comparte su pasión por el coleccionismo de artículos deportivos (principalmente), y que una vez al mes realiza eventos en el Hotel Shelter Suites en Chacao donde se pueden encontrar muchos artículos a la venta, como: tarjetas coleccionables, autógrafos, libros, figuras deportivas, barajitas de álbumes, entre muchos más. Adicionalmente, los organizadores del evento coordinan la participación de invitados especiales, con los cuales se puede compartir y conseguir autógrafos y fotos. Entre algunos de los deportistas que han sido invitados puedo mencionar: Luis “Camaleón” Garcia (QEPD), Luis Peñalver, Horacio Estrada, Urbano Lugo, entre otros.

También es la oportunidad ideal para los amantes de las colecciones compartir con otros coleccionistas y contar sus experiencias con jugadores o consiguiendo nuevas piezas, lograr intercambios y comentar sobre la temporada actual de beisbol, el mundial de futbol, el baloncesto o cualquier actividad del momento.

 

10 Respuestas a “Eventos de Coleccionistas de Venezuela (Evecolve)

  1. Pingback: Firma de autógrafos de Gustavo Molina | El Béisbol en mi vida·

  2. Pingback: Autógrafos, aventuras de un coleccionista | El Béisbol en mi vida·

  3. Pingback: Firma de autógrafos de Jesús Delgado y Danry Vásquez | El Béisbol en mi vida·

  4. Pingback: Firma de autógrafos de Sergio Escalona | El Béisbol en mi vida·

  5. Pingback: Domingo de béisbol, juego entre Caribes y Tiburones | El Béisbol en mi vida·

  6. Pingback: Domingo en Evento de Coleccionistas Evecolve | El Béisbol en mi vida·

  7. Pingback: Bibliografía de Béisbol | El Béisbol en mi vida·

Responder

